viernes, 14 de septiembre de 2007

PARA TIRARSE A LA VÍA!!!

Un joven azudense de 35 años (de azuqueca tenía que ser) que resultó el único acertante de La Quiniela el pasado lunes no podrá cobrar el premio de 808.157,40 euros, según se hizo eco ayer la Cadena Ser, porque ha roto el boleto ganador. Al parecer, el boleto fue adquirido en la administración del bar de José Ramón de Miguel, quién le dio, junto al mismo, un resguardo electrónico.

Según relató José Ramón a la emisora, «metió La Quiniela entre otras que ya no iba a echar, las rompió todas y las tiró a la papelera». Así, lo único que le quedó es el resguardo de la máquina, con el que el propio José Ramón pensó que podría cobrar el premio.

Perdido en la basura. Sin embargo, fue en la delegación de Guadalajara donde el acertante descubrió que necesitaba el boleto original para cobrar el premio y no el resguardo.

Aunque regresó al bar, fue demasiado tarde porque sus responsables ya habían tirado la basura.

Ahora, la única posibilidad que al parecer le queda a este ‘afortunado’ azudense será demostrar que él era el apostante y por tanto el ganador.

Según la legislación vigente en esta materia, en casos excepcionales, el director general de Loterías puede autorizar el pago aunque no exista el boleto, siempre que haya pasado el periodo de caducidad del premio y nadie lo haya reclamado.

1 comentario:

Amputaciones dijo...

Otro pequeño obsequio musical:

http://amputaciones.blogspot.com/2007/09/caja-de-msica-almamegretta-la-voz-de.html

Espero que te guste.