viernes, 16 de noviembre de 2007

RETOMANDO EL CAMINO

La verdad es que llevo unos días bastante pocho, con el ánimo por los suelos y sin apenas fuerzas para afrontar el día a día. Pero ya! de nada sirven los lamentos.

Nos brearon los maderos (que dijo aquel, en este caso aquella), nos vendieron y nos han estado puteando sistemáticamente los "nuestros", y al final nos quedamos tan solos que les hemos mandado a todos al carajo y nos hemos tirado pa´l monte (nuestros puesto de trabajo, con los nuestros, con la base), y que vengan si quieren, si se atreven.

Lástima de CC.OO, que penita da. Un sindicato de clase convertido en un sindicato vertical en toda regla, donde la opinión, la reivindicaciones y la fuerza de los trabajadores es contenida por unos burócratas-triperos sin ningún contenido ideológico de izquierdas. Para enfrentarte a los patronos (en este caso la jccm) primero tienes que hacerlo con tu propio sindicato, telita!!

Pues nada, que les den por culo!!!. Me quedo con eso de prefiero haber luchado y perdido, a no haber luchado... Eso sí, de la batalla me llevo muchas más cositas ricas que asquerosas; salgo más curtido, más íntegro y con más amigos. Se puede pedir más?? Sí, pero ahora mismo en comisiones es imposible.

Para remontar el vuelo no he encontrado mejores alidados que estos vascos locos, que con sus ritmos llevan subiendonos el rollo una tira de años. Algún día los hermanos Muguruza tendrán un especial en este blog, pero de momento solo nos quedamos con su impulso, que buena falta nos hace.

Salud.

Fermin Muguruza live Japan Fuji Rock

No hay comentarios: