jueves, 8 de noviembre de 2007

LA LEY DEL SILENCIO

Hoy ha sido un día jodido, un día en el que la teoría se ha vuelto realidad en el que las palabras se han transformado en hechos, en el que la realidad social en la que vivimos ha sido escandalosamente mostrada ante nuestros ojos. Un día más, ninguna sorpresa, nada nuevo, pero….

Castilla-La Mancha es una región podrida por todos los lados. La democracia aqui es un simple cartel publicitario, “nadie” opina, “nadie” rechista, “nadie” se plantea una alternativa… Bono se encargo de comprar las voluntades necesarias (con el dinero de todos) para tener dominada la región con mano de hierro, en guante de acero. Barreda solo sigue la senda.

Hoy nos hemos concentrado ante la Consejería de AAPP de la JCCM para exigir que se paralicen las privatizaciones los servicios públicos, una concentración en ppo muy ñoña a la que asistíamos sin el mayor interés (los que convocaban lo hacían sin la más mínima convicción, un paripé). Pues bien, el despliegue policial ha sido espectacular y la encerrona de puta madre. Decía una compañera: si llegamos a convocar una manifestación en toda regla para denunciar todo lo que están haciendo, nos mandan al ejercito fijo. La consigna está clara: Ni una voz en contra, NI UNA!!!!!

Pero lo peor de todo no es que hoy nos hayan jodido por ordenes del gobierno del psoe, lo peor es que los que se suponían que eran de los "nuestros" nos han vendido como a perros .Una vez más, hijos de puta, cuanto parásito sindical, cuanta miseria personal; les das un movil, un portatil y 20 delegados que les escuchen y se creen los reyes del mambo, cuando la mayoría son unos mediocres acomplejados. Demasiada gente que esta dispuesta a lo que haga falta por mantenerlo; lo importante no es para que sirva la organización o hacia donde vaya (la que sea, de esto hay en todos los lados), lo importante es que lo maneje yo!!

Lo paradógico (lo trágico más bien) del tema es que el que nos ha montado la encerrona (DG de Función Pública), el que ha dado las ordenes para darnos (Delegado de Gob de clm) y el que convocaba el acto (perrito fiel), provienen del mismo sitio; cc.oo, una infamia para su historia, una traición para sus compañeros, una vergüenza en toda regla.

Nos tocan tiempos en los que resistir, es vencer!! A nosotros nos queda mecha, veremos cuanta y a cuantos… Había una frase de kortatu (aunque no estoy seguro); siempre nos quedará molestar!!! y podemos ser muy porculeros.

Os recomiendo un artículo muy enteresante para entender el porque de la realidad social en la actualidad.

Salud.


No hay comentarios: