martes, 20 de noviembre de 2007

y que viva el rock n´ roll...


Los tatuajes siempre me han encantado, aunque curiosamente no tengo ni una pequeña mancha de tinta sobre mi piel, al principio los viejos, casi siempre la pasta...

Pero si alguna vez me hago alguno, que me lo haré, será un tatuaje simple, pero contundente, con entidad, nada de mierdecitas de tres al cuarto sin contenido ninguno. Cuando me decida será por uno tocho, no tanto como el de maicol scofield -lo mejor de la serie su tatuaje y la interpretación de T Bag- pero si algo que se haga notar, que marque personalidad (luego veremos como queda). Elegir el motivo es como elegir el nombre de un hijo, hasta el último momento no se decide, pero ya se intuye por donde irán los tiros -por la escuadra, como no-.


Una cancioncita para los que dicen que su walking on the wild side está ya más que cubierto, pero saben que en realidad no han recorrido ni la mitad.



Salud

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, allá vamos, a por la otra mitad.

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! arriba M.C. Escher y Maicolll...
No sé a que esperas a ese tatuaje fustafio, ya no te lo impide ni una cosa ni otra!!