jueves, 5 de marzo de 2009

VOLVEMOS

Bueno, antes de que se cumpla un año sin actualizar y de que le salga moho al blog, vamos a recuperar un poco de ritmo. Para ponernos al día me veo en la obligación de hacer un pequeño resumen de lo vivido hasta hoy. En lo personal muy bien en casi todo, vino Embarek y fue genial para todos, pero sobre todo para Lucas, estuve jodido por una oxtia con el coche que todavía arrastro y además después de 6 años de Lucha conmigo mismo y con los malditos test por fin soy FC de la JCCM. Para lo demás, unos cuantos vídeos a modo de muestra:

¡¡Viva el Sáhara Libre e independiente!!





En Noviembre sonó una Cajita llena de Esperanza (en directo fue sublime y la lagrimada general; Se acababa la guerra civil, y eso significaba la Izquierda no desaparecería, por lo menos de momento...). Mes y pico después Cayo sí fue el Coordinador de la Iu.



A principios de año, se cometió el Genocidio de Gaza. La población civil volvió a dar la talla llenando las calles, pero el Gobierno “socialista” de ZP y la comunidad internacional se comportaron de una forma bochornosa Muguruza le pone letra y música.



CUBA NO ESTA SOLA. En Madrid hubo una gran manifestación en respuesta a la provocación de Espe I La honesta. Carlos Fernández Liria nos da una lección magistral sobre la realidad del socialismo cubano.

Me da problemas el vídeo, así que cuelgo el enlaze y chin pum, merece la pena, sin duda.
Parte II

Un discurso sublime en un escenario nada cómodo. El cambio mereció la pena, queda confirmado que hay futuro para la Izquierda anticapitalista y por tanto para el ser humano.



"Yo fui, yo soy, yo seré. Socialismo o Barbarie". Rosa Luxemburgo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a la batalla en la red camarada!

Amputaciones dijo...

Welcome back, man! No pierdas el impulso y sigue dándole...

Salud,
Diego