martes, 21 de agosto de 2007

TOUCHÉ!!

Amputaciones es una página imprescindible para mí, como todas las recomendadas (incluida el as.com, cuidado!). Un blog lleno de contenido, de calidad y de gusto. Toca todos los palos y los toca bien tocados. Pero además tiene un factor que eleva mucho su categoría; el de la SORPRESA. Normalmente se trata de una visita cordial en la que te encuentras cositas interesantes que te hacen rumiar sobre los diferentes temas que plantea, pero hay otras en la que te quedas sin palabras, te quitas el sombrero y no te queda más que decir: touché!! me tocaste en lo más profundo. Ayer fue uno de esos días.

Colgué hace unos días unas fotitos de gente leyendo en lugares inhóspitos, pero la colgué como dedicatoria, lo mío no es la literatura; me cuesta ponerme, no me concentro, y al poco lo aparco y no lo termino… No es ninguna virtud, asumo mi ignorancia e incapacidad con la mayor dignidad posible y paso página sin hacer mucho ruido, pero eso sí, lo intento suplir con otras disciplinas artísticas, en las que no me dejo sobar así como así.

Una de ellas es la música, muchas horas son las que me paso a ritmo, es el tubo de escape de mis sentimientos, el motor de mi vida, lo que me mueve el cuerpo, a veces rápido, otras melancólico, pero siempre suele haber una canción que recoge mi estado de ánimo, y no dudo un segundo en ponerla para poder desahogar como es debido.

Los estilos varían desde la tranquilidad y el recogimiento, hasta la locura y el desenfreno, desde Kroke o Goran Bregovic, hasta Joxe Ripiau y el Fiesta de los Pogues. Y con los Pogues como enlace, no nos queda sino presentar un nuevo descubrimiento que gracias LA CAJA DE MÚSICA del amigo amputaciones sumaremos a nuestra banda sonora. Decía un amigo: ya que el guión de nuestra vida es una mierda, por lo menos que la banda sonora sea cojonuda...

No pienso deciros ni el nombre del grupo, si queréis averiguarlo daros un paseo
Felicidades Diego.

3 comentarios:

Amputaciones dijo...

¡Joder, muchas gracias una vez más!

En cualquier caso, el mérito no es mío, sino de LNV... Y eso que las canciones que pude pescar en la red no son -si exceptuamos su versión de La Gadoue, que me parece magistral- de las mejores...

Amputaciones dijo...

Por cierto, se me olvidaba.

Un hallazgo reciente, que no sé si conoces.

GOGOL BORDELLO, una banda neoyorquina más o menos de la misma cuerda que The Pogues y LNV. El cantante a mi me recuerda a ratos a Nick Cave.

http://www.myspace.com/gogolbordello

Vienen a España en Noviembre, si no me equivoco.

Ya me dirás.

Fustafio dijo...

Gogol bordello tendrá su merecido, me ha impactado, pero ahora estoy pillado de tiempo...lo del blogging ya lo tengo en la cabeza , solo queda escupirlo en word, y por todo lo demás; gracias a tí, eres un gran estímulo para este blog, por tu página y por tus asiduas visitas.

un abrazo