jueves, 30 de agosto de 2007

SE ACABÓ LA PAZ SOCIAL!!!

La gente está hasta los mismísimos, y según están las cosas una pequeña chispa es lo que puede provocar una explosión de enorme magnitud y de consecuencias inimaginables. La última es que unos hackers se han colado en la página del Ministerio de la Vivienda y se cagan en la madre que los parió. Una acción muy punk, muy cañera, con su fondo garajero y sus pequeños toques electrónicos, que para eso están todo el día entre cables. Encima el texto no esta nada mal, no es muy sesudo, pero sí bastante contundente.

Y es que la vida está muy jodida, salarios de mierda, condiciones laborales precarias, accidentes de trabajo a diario, precios por las nubes, viviendas inaccesibles... de tanto apretar están dejando a toda una generación, sino dos e incluso tres, sin ninguna expectativa de futuro, y ya se sabe que sino hay esperanza, no hay nada que perder y sin nada que perder hay mucho que ganar. Ya veremos a donde nos lleva, pero cuanto más se tarde en reaccionar, más se habrá perdido y más costará recuperarlo.

Para colmo
hoy el Banco Central Europeo sube una vez más los tipos de interés, la bromita nos costará unos 90 euritos por barba al mes, eso los afortunados, ya hay muchos que ese dato se la suda porque saben que NO VAN A TENER UNA CASA EN SU PUTA VIDA!!!

Ya no creemos en el mundo de color de rosa que nos quieren dibujar, ya no creemos en la realidad ídilica que nos pintan en la tele, ya
no creemos en vuestras palabras bonitas llenas de metira, ya no nos fiamos de vuestras sonrisas de cartón, ya no nos vamos a callar, ya no nos vamos a sentar a esperar a que otros solucionen nuestros problemas... Ha llegado la hora, es el momento de actuar, de dar un paso al frente, de tomar partido, de fijar posiciones. Se acabo la indiferencia, se acabó el silencio, se acabó la paz social!!!

No hay comentarios: